miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡¡Que empiece el espectáculo !!!!


A medida que se acerca la hora de empezar la nueva temporada de F1 no puedo contener mis nervios. Estamos asistiendo a una pretemporada un tanto especial ya que no se presta tanta atención a lo que hacen los pilotos dentro de la pista como a lo que son capaces de decir, todos los que rodean este mundo, fuera de ella. Pretendiendo sacar partido de sus comentarios. Sirva como ejemplo papi Hamilton, es decir el padre de la criatura esa capaz de decir unas cosas delante de la prensa internacional, (entre la que se encuentra la española), y otras diría yo incendiarias, ante la prensa Británica. Ya su nene todo esto según él y sin haberlo mencionado con anterioridad a ninguna instancia deportiva ni a nadie su tierno vástago fue increpado por aficionados españoles en el gran premio de China, me pregunto yo si el viaje de estos aficionados al gran premio fue por este motivo y no el de ver como se fajaban los pilotos en un final de mundial para mi apasionante. El caso es que como ahora conviene por el desafortunado modo de actuar cuatro incontrolados descerebrados que en Montmeló insultaron al magnifico piloto, no tan buena persona que es Lewis Hamilton.Todo esto me huele a cortina de humo y como dirían los personajes del corazón difama que algo queda o por lo menos se hablara de ello y pasara inadvertido el verdadero fondo de la cuestión.Hace mucho tiempo que no escucho al mandamás de la F1 posicionarse tan claramente a favor de un piloto como lo ha hecho Max Mosley de Lewis Hamilton, nos augura que esta en disposición de romper todos los récords del mítico Michel Schumacher. Señores son cosas mías o lo que nos ha enseñado el señor Hamilton junto con su inseparable padre putativo y deportivo Ron Dennis es como se pierde un mundial de F1.A todo esto Alonso continua callado poniendo a punto el arma con el que intentara sin ningún genero de duda dar batalla a todos y creo que en especial a Hamilton en este mundial. Se me antoja empresa harto difícil aunque conociendo al astur y a Renault no creo que cejen en el empeño.Bueno lo dicho que espero ansioso la llegada del Gran premio de Australia y hasta el momento nos conformaremos con elucubrar lo que pueda o no pueda ocurrir, lo único cierto es que tengo mono de f1.Salu2 a todos Rafa.

1 comentario:

Nicolás Corraliza dijo...

Rafa, yo tambien tengo unas ganas locas por que empiece el mundial.Creo que el sitio mejor para hablar es en las carreras y esperemos que Renault y Alonso estén trabajando para tener un coche competitivo.En cualquier caso yo estoy seguro que Alonso estará luchando por el mundial y que el espectaculo estará asegurado.La espera se me está haciendo eterna.Viva la F1.saludos.