miércoles, 13 de febrero de 2008

¡¡¡Que empiece el espectáculo !!!!


A medida que se acerca la hora de empezar la nueva temporada de F1 no puedo contener mis nervios. Estamos asistiendo a una pretemporada un tanto especial ya que no se presta tanta atención a lo que hacen los pilotos dentro de la pista como a lo que son capaces de decir, todos los que rodean este mundo, fuera de ella. Pretendiendo sacar partido de sus comentarios. Sirva como ejemplo papi Hamilton, es decir el padre de la criatura esa capaz de decir unas cosas delante de la prensa internacional, (entre la que se encuentra la española), y otras diría yo incendiarias, ante la prensa Británica. Ya su nene todo esto según él y sin haberlo mencionado con anterioridad a ninguna instancia deportiva ni a nadie su tierno vástago fue increpado por aficionados españoles en el gran premio de China, me pregunto yo si el viaje de estos aficionados al gran premio fue por este motivo y no el de ver como se fajaban los pilotos en un final de mundial para mi apasionante. El caso es que como ahora conviene por el desafortunado modo de actuar cuatro incontrolados descerebrados que en Montmeló insultaron al magnifico piloto, no tan buena persona que es Lewis Hamilton.Todo esto me huele a cortina de humo y como dirían los personajes del corazón difama que algo queda o por lo menos se hablara de ello y pasara inadvertido el verdadero fondo de la cuestión.Hace mucho tiempo que no escucho al mandamás de la F1 posicionarse tan claramente a favor de un piloto como lo ha hecho Max Mosley de Lewis Hamilton, nos augura que esta en disposición de romper todos los récords del mítico Michel Schumacher. Señores son cosas mías o lo que nos ha enseñado el señor Hamilton junto con su inseparable padre putativo y deportivo Ron Dennis es como se pierde un mundial de F1.A todo esto Alonso continua callado poniendo a punto el arma con el que intentara sin ningún genero de duda dar batalla a todos y creo que en especial a Hamilton en este mundial. Se me antoja empresa harto difícil aunque conociendo al astur y a Renault no creo que cejen en el empeño.Bueno lo dicho que espero ansioso la llegada del Gran premio de Australia y hasta el momento nos conformaremos con elucubrar lo que pueda o no pueda ocurrir, lo único cierto es que tengo mono de f1.Salu2 a todos Rafa.

4 comentarios:

Nico Corraliza dijo...

Rafa, yo tambien tengo unas ganas locas por que empiece el mundial.Creo que el sitio mejor para hablar es en las carreras y esperemos que Renault y Alonso estén trabajando para tener un coche competitivo.En cualquier caso yo estoy seguro que Alonso estará luchando por el mundial y que el espectaculo estará asegurado.La espera se me está haciendo eterna.Viva la F1.saludos.

MANOLO PULIDO dijo...

SI FUERA POSIBLE...
Si fuera posible….
Si fuera posible amarte..como nunca te han amado
Si fuera posible besarte como nunca te han besado
Si fuera posible regalarte la caricia…que jamás pensaste
Si fuera posible decirte que te amo..con tan solo una mirada
Si fuera posible que como el viento que acaricia tus mejillas
pudiera ser yo quien te rozara con ternura
Si fuera posible ser luz, luz que te alumbra el camino
Si fuera posible ser un pensamiento..para entrar furtivamente en tu mente
Si fuera posible ser un latido de tu corazón..para quedarme paras siempre viviendo en el.
Si fuera posible viajar a la estrella de tus sueños..para llegar a ellos y que al despertar..me tuvieras a tu lado..
Si fuera posible ser el sol para calentar tu piel
Si fuera posible ser agua para mojar tus manos, tu cara, tu cuerpo sin resistencia..empapándome de ti.
Si fuera posible ser lagrima tuya, por si lloras deslizarme por tus mejillas
Si fuera posible ser tu almohada para sentir tu respiración acompasada mientras duermes.
Si fuera posible ser un suspiro tuyo….para decirte que por ti…respiro.
Si fuera posible ser tiempo para detenerme …cuando estoy junto a ti..
Si fuera posible ser tu sonrisa…esa que me fascina..y ser al mismo tiempo el espejo donde te miras..

Si fuera posible ser la cama que acomoda tu cuerpo mientras descansas..
Pero solo son deseos…..
Porque si de verdad fuera posible…te abriría mi pecho y te mostraría como late mi corazón por ti…
Como, mi corazón, mí alma y yo ..te amamos..sin condiciones
Como vives cotidianamente en mis pensamientos, en mis sueños, en mi día a día.
Si fuera posible…..¿seria posible que llegaras a amarme?.

Autor: Manuel Pulido Poyal

MANOLO PULIDO dijo...

http://laforjadelossentimientos.blogspot.com/

NICO ESTE ES MI BLOG.
UN SALUDO.

MANOLO PULIDO dijo...

HISTORIAS DE UNA BARRA.

Todo comenzó un día de mayo….con alborozo e ilusiones nuevas…
Abrimos un nuevo lugar, un nuevo templo al dios BACO…un lugar
mas…donde habita nuestra protagonista, notaria silenciosa de mil
y una situaciones de las que se producen, a diario, entre los acólitos y feligreses
que se dan cita a lo que es a medio camino, entre el templo y la taberna.

Esa barra noble, de madera noble, que soporta impasible el paso de las horas
y de las gentes, que soporta el final de muchas copas, con diversos significados
La copa del sediento, la del soñador, la del aburrido, la del mirón, la del ejecutivo
la del ladino, la del salido, la del malvado, la del señor, la del lacayo, la del bufón,
la del ñoñete, la copa de poetas encerrados en si mismo, la del charlatán, la del malhumorado,
la del jocoso festivo, la del enamorado , la del amigo y la de algun Licenciado...amante del vino.

Distintos caracteres, y uno común…la cerveza, el vino y un mismo destino…¡¡la vida y sus desatinos ¡¡…pero la misma barra…recogiendo el peso de todos ellos, soportando estoica e impasible… risas, llantos, historias tristes y alegrías, desvaríos, frustraciones, desengaños..
dias de duelo y algún que otro quebranto, devaneos, bajas pasiones, soledades y amoríos y como no, muchos golpes, fruto del nerviosismo o de percusiones espontáneas de algún músico…calvo.

Barra para alternar, enamorar....para escuchar al amigo..para incluso bostezar, si te riegan el oído con agua ..pero sin sal…llevándote al ostracismo…
Barra para enriquecer..con el puntual matutino…al erudito..al pintor..al albañil..al menor..y todo hijo de vecino..que abra sobre tu cuerpo…las paginas..en el escrito.

Barra donde negociar..donde se ponen a tino…el cliente, el vendedor ,el representante, el falso adulador, el samaritano, el fariseo, el triste y el feo…feo de corazón , el descastado, el gorron y junto al avaro, el simple, el mundano, el don Juan de segunda mano.. el que compra…el que vende…y el que se alquila al amigo…por una cerveza mas..

Barra que si adivina fueras…en los posos de las copas, de los vasos que leyeras ,…como una segunda piel, sobre tu barniz reposadas…descubrirías…pasiones…mezquindades…mentiras…diatribas, confusiones, , sueños rotos..hechizos, bajezas y realidades, pero no eres adivina barra..¡¡pero ¡¡ ay….si pudieras hablar¡¡…

Barra para el solitario donde acodar su soledad, con unas cuantas cervezas o unas copas de mas…pregonando su tristeza…y tu barra que?...barra .¡¡.que sola estas.¡¡.
Barra de compadreo, donde se cambian saludos, besos, abrazos y deseos..donde se crean
espejismos……¡¡espejismos de amistad¡¡.

Barra para el amor…el desamor…el devaneo…para el hoy te quiero yo…y mañana…si te he visto…¡¡no te veo¡¡….

Barra para las canciones…de las que a modo coral…conocemos muchos hombres..y mujeres del lugar..de las que llevan mensaje…y la botella…en la barra…para después de cantar…con el mensaje llenar…la botella..vaciada…

Barra, si tu pudieras contar…como hace el pregonero…a voz y a grito ¡¡al mundo entero ¡¡….no habría mejor juglar, ni charlatán, ni reportero..que ilustrara tantas horas…con cuentos, novelas, tragedias, comedias, prosa, versos y sainetes..de los que escribimos, sin letras, a golpe de vasos y copas…tus…acólitos y feligreses…¡¡nosotros..la gente ¡¡
Autor: Manuel Pulido Poyal.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Photos by Don French