martes, 29 de enero de 2008

ALMA

Quebradiza en el desaliento, tierna en momentos de romance y piel, voluble a los cantos de sirenas de lo mundano y a veces indecente ....¡¡pero viva¡¡..se que existes en mi...Motor de mis sentimientos.Se que te tengo.Se que me mueves,que me das vida...pero a veces, cuanto te añoro, alma.Alma limpiaAlma que sin verte siento como rellenas este conglomerado de años y vivencias que es mi cuerpo, ese envoltorio que te acoge y que se vaajando con el paso del tiempo, el tiempo..ese juez inexorable...que a ti ALMA, no te toca.Es por eso ALMA, que te necesito,que necesito sentirte viva, pura, placentera...feliz tu, con mi existencia... porque el cuerpo..puede morir....pero nunca debe morir...el ALMA..En vida.

Reflexión poetica de mi amigo Manolo.

2 comentarios:

MANOLO ABADIA dijo...

VIVES EN MI

Aferrada a mi…a mi vida…
Como un estigma…te llevo..ahi
Cosida a mi …como una diaspora dormida..
Pero latente…aletargada en mi corazon..
ocupando un sitio…dentro de el..

Esperando que en la primavera de los sentimientos
A lo largo del paso de los años….eclosionar…con fuerza
Y ocupar el lugar que te corresponde…en mi existencia.

Buscando el resquicio moral que te permita y me permita..dejarte..…
Renacer con brio…con el derecho del amor dormido, pero amor sin paliativos.
Del amor..grabado a fuego y deseo en el recuerdo de
Tiempos pasados que permanecen imborrables en mi mente.

De aquello que pudo ser y no fue…fruto del despecho…
La sinrazon…cerro el paso a la felicidad…no hubo sociedad entre
El cerebro y el corazon…craso error….

De la inmadurez de mis dias, aquellos dias…llenos de ti y de mi… y de la adolescencia bella de tu ser
De momentos vividos…como una poesia…la poesia de tus besos
Conjugados con los mios…la poesia de tu cuerpo…armonioso con el mio..

De los te quieros..sinceros..de esos..que duelen…cuando se dicen…
De lo de morir en vida…cuando se ama…de los que echan siempre de menos..
De eso me alimento…de ¡¡ tus ¡¡…y ¡¡mis¡¡ recuerdos…

MANOLO ABADIA dijo...

LA FORJA DE LOS SENTIMIENTOS

Para unos …el cielo…con su poesia, sus versos
sus cantos de angeles llenos de te quieros blancos
de los que nacen profundos, de los que nacen de
adentro..en la forja de los sentimientos…
de los te quiero veraces..que se repiten eternos,
impasibles al paso del tiempo…como un eco
permanente…porque nacieron sinceros…
porque humedecen los ojos, al proclamarlos al viento.

Para otros…el infierno…con sus te quieros negros
paridos del instinto, de lo carnal, del celo.
Esos te quiero sin peso que se volatilizan en el tiempo
que satisfacen el cuerpo…pero vacios por dentro,
nacidos en la forja del deseo, del deseo insincero
y sin importarles serlo.

Conjuguemos pues…tu infierno y mi cielo
Creemos un limbo…para mi verso..y tu celo
que nos permita entregarnos,entre poesia e instinto
como dos locos sin freno.

Y terminado ese abrazo, ese abrazo placentero
Corazon y cuerpo satisfechos…regresemos cada uno
Tu a tu infierno…..yo ..a mi cielo..

Manolo.31/01/2008