viernes, 17 de diciembre de 2010

COMO NAVEGANTES DE SUEÑOS

Nos marcharemos sin hacer ruido
hacia la frescura de la verdad,
hacia el calor de la ternura.
Ciudad sin nombre
que tu y yo bautizaremos
con agua de sueños
de sudor trabajado.
Tiempo de retirada
y de sálvese quien pueda.
Nos apartaremos de esta decadencia vulgar
que no levantará el vuelo jamás.
Somos arena de desierto
estrellas de un firmamento por descubrir
y no necesitamos nada,
solo encaminar nuestros pasos
hacia la luz verdadera
esa que brilla en los ojos de los sabios.
Sin palabras, sin hablar por hablar
a merced del viento
“Como navegantes de sueños”

6 comentarios:

DANTE dijo...

Me encantan tus poemas, no olvides llamarme cuando vengas a Madrid, tenemos ganas de veros. Abrazos....

amparito dijo...

Gracias Nico
No sabes cuanto me gustaría que se cumplieran tus deseos
Lo mismo para ti y tu familia
Bonito poema
¿qué tal el poemario que preparabas?

Nico Corraliza dijo...

Gracias a ti, pues el poemario está terminado y hay algún proyecto que puede materializarse, no obstante yo escribo por pasión y tampoco tengo prisa. Lo dicho, felices fiestas para ti y para los que quieres. Abrazos......

aisajael dijo...

Tu poema me ha parecido sublime,me encantaría disfrutar pronto de ese poemario del q hablais.
Un saludo.
Lápiz y tinta

Antonio Torres Rodríguez dijo...

Me satisface amigo, que continúes con la misma frescura. Un fuerte abrazo.

Nico Corraliza dijo...

Muchas gracias Victoria por tu palabras.Lápiz tinta y el placer de rencontrar........

Antonio, muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor para 2011..........

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Photos by Don French