miércoles, 24 de diciembre de 2008

CANCIÓN DE NAVIDAD

No es tiempo para el desánimo,
lo dice el REY en su discurso de nochebuena
y por una vez, coincido con él.
La economía, ese invento en el que siempre pierden los mismos,
está mal.
Nuestro castillo de naipes imposible,
se desmorona, como estaba previsto
y queda al descubierto un esqueleto
sin piel ni poceros.
Pero no es tiempo para el desánimo.
Creo en los hombres que habitan este tapete llamado ESPAÑA,
donde los trileros nos engañan siempre
y siempre la banca gana.
Creo en este país,
que ha sabido sacudirse el polvo de la miseria
a base de tesón, trabajo y alegría.
Por eso,
no es tiempo para el desánimo.
¡Españoles luminosos!,
altivos tened los ojos,
por que a la OSCURIDAD no volveremos,
Ni con reyes, ni con fachas, ni con rojos.

4 comentarios:

galapy dijo...

Muy buenas, estuve exando un vistazo a tu blog y después de un rato leyendote, me pareció un honor que te ustara Raíces.
No se como has llegado hasta mi space, pero me alegro, porque con el mío descubrí el tuyo q es muxo mas interensate. Me encanta la poesía aunque no se me de del todo bien.
Ia nos veremos, que io pasaré por aki de vez en cuando. Ciao.

galapy dijo...

Buenas,

Weno, no se de onde has salio, pero despues de leerte en tu rincon, me alaga que te uste Raíces.
Ya me pasare por aki alguna vez a leerte, que me han gustao muxo. A ver si aprendo algo. :)
Ciao.

Nicolás Corraliza dijo...

Gracias galapy, estaremos en contacto.........

Amparito dijo...

Feliz año y que sigas teniendo deseos
bsos
Pili Amparo